¿Porque Mochilleando?

¿Porque Mochilleando?

Ya que llegaste hasta aquí, quiero que sepas que este blog esta hecho con mucho amor para ti. ♥

Para empezar, te habrás preguntado ¿Porque Mochilleando? y ¿Porque se escribe con doble L?.

Aquí te lo explico:

  1. Porque mis viajes que realizo son 100% mochilera, hago mis propios itinerarios, busco información de los lugares a visitar, practico senderismo  y resuelvo los problemas de manera independiente, en vez de optar por tour o agencias pero es probable que haga uso de estos servicios en casos excepcionales en lugares donde no se permite andar sola.
  2. Le agregue el toque Chilling (que significa relajarse o pasarla bien) y solo use la abreviatura Chill por eso combine las dos palabras. De eso se trata, disfrutar de la vida.

 

Cañón del Colca – Arequipa

El blog es un proyecto personal que nació el 04 de Enero del 2018.

Aquí les quiero contar y mostrar fotos de todos mis viajes, darles la seguridad que viajar sola es una experiencia fascinante, que debes dejar los prejuicios, paradigmas, miedos y que siendo mujer tenemos muchas habilidades que descubres en el camino para hacer de tu viaje toda una aventura.

Mediante mis viajes he conocido lugares y amigos con culturas, costumbres, idiomas y con un estilo de vida diferente. De intercambiar ideas, experiencias y que cada día vas aprendiendo a valorar más la vida.

Te voy dar tips de como viajar con un presupuesto bajo, comprando pasajes en oferta, buscando hoteles con las 3B (bueno,bonito y barato), ahorrando en comida, voy a inspirarte para que des ese primer paso de agarrar tu mochila y salir a explorar el Perú y el mundo.

Podemos trabajar y a la vez disfrutar de esos viajes que nos encanta, hay que planificar bien las vacaciones, aprovechar los feriados o los fines de semana para darte esa escapada mochillera.

Les puedo decir que la mejor inversión, son mis viajes por eso colecciono momentos y no cosas. No voy a parar hasta dar la vuelta al mundo yo quiero, yo puedo!

Por eso recuerdo mucho esta frase: “Viaja que la vida es corta y el mundo enorme”.

Gracias por ser parte de mochilleando, estaré muy feliz de poder ayudarte!

Recibe información mochillera, suscríbete haciendo click en la barra rosada.

También sígueme en:

facebook
instagram
youtube

¿Quieres acompañarme en mis aventuras?

¡Suscríbete y te contaré todo!

 

Deja un comentario